Cita:
Originalmente Escrito por PosponerAlarma
Pues sí, fue un poco calentón. no sabía qué móvil coger, pregunté en el foro, me lo recomendaron, miré un par de reviews y la verdad es que lo vi perfecto. Lo que pasa es que un teléfono de gama alta no debería tener tan poca autonomía, es mi opinión por supuesto, lo cargué anoche y entre whatsapp y twitter, sin brillo, en modo nocturno, en silencio y solo wifi, se había chupado un 15% de batería en una hora o menos. Creo que el Nexus 5x tenía mucha más autonomía, no soy un usuario que le meta mucha caña, pero por ese precio y con mi uso, me gustaría que me aguantara un día. Creo que es el primer móvil que consume más por WiFi que con datos. Pregunto las dudas porque tengo 7 días para cambiarlo o no. Disculpad si pregunto en exceso  
|
Del 100% al 90% baja muy rápido, pero luego ya baja normal (en comparación con otros móviles que tuve, por ejemplo el HTC One M8). El consumo en reposo es muy bueno, no gasta nada. Con la pantalla encendida se nota más, aunque para el pedazo de pantalla que tiene tampoco es tanto más que otros con menos resolución.
Respecto a que se caliente: depende de la caña que le metas, a mí no se me calienta mucho, no obstante al ser cuerpo de metal el calor se transmite mucho más y por eso te puede parecer que se calienta demasiado.
Un saludo.