Ver Mensaje Individual
  #244  
Viejo 18/02/09, 17:35:32
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gerber Ver Mensaje
Hola Makeveral, soy Gerber, nueva en el foro y en htc manía. He seguido tus consejos, tengo la diamond de orange. Me instalé el hard spl193 y seguí tus pasos. Me descargué depués el BsB203 Fixed, pero solo me sale un archivo que es el diaming.ndh y cuando quiero descomprimirlo no deja abrirlo. Lo he instalado tanto en el almacenamiento interno de la diamond como en el pc y no lo puedo abrir, solo me sale un archivo. ¿Como lo hago? ¿como lo haceis?.
Es que hasta que no me instale el tema black no quiero empezar a toquetearla para no perder la información (soy muy novata ¿sabes?).
Me ayudais???

Gracias.

Por cierto he leido y releido los foros, los temas, loas rooms, es que no se que más hacer ya.
El diamamg.ndh es el archivo de la rom, no tienes ke descomprimir nada, sino copiarlo en la almacenamiento interno de la diamond.
Sigue este manual que lo explica muy bien:
http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=diamimg

Ojo si cambias la rom perderas todo lo que este dentro de la rom que tengas ahora mismo, como mensajes, contactos que ayas guardado en la pda y no en la SIM, correos descargados y demas, lo unico que no se te borrara sera los datos de Almacenamiento interno.
Saludos
__________________