Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/11, 14:22:25
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por firekyo_90 Ver Mensaje
Hola, tras cambiar varias ROMs pase de introMod a cognition y luego hice un nandroid a intromod, en cognition de repente se me puso una señal de prohibido donde debería aparecer la cobertura, @intronauta me recomendó hacer un flasheo con Odin a una Stock Rom con repartición, ayer lo hice a 2.3.3 XWKF1 pero me sigue sin funcionar, antes de eso había probado a sobreescribir la carpeta efs que tenía hecha de backup y todo sigue sin funcionar.

Si voy a "acerca del teléfono" me encuentro en que en versión de banda base dice "desconocido". Luego si voy a conexiones inalámbricas en ajustes y le doy a redes moviles me dice "Inserte la tarjeta SIM" cuando obviamente está introducida, en VPN no tengo nada está todo vacío.

Ayuda por favor, he probado lo que me habéis comentado algunos, pero no hay manera de solucionarlo y me estoy empezando a poner nervioso ya, el resto del móvil funciona perfectamente.

un saludo y gracias!!

PD: Además me ha pillado de vacaciones así que hasta por la noche no creo que pueda volver a pasar por aquí que me tengo que conectar en un ciber.

a ver si te has cargao la EFS!!??. Aunque creas que la as sobreescrito bien.

mira tu IMEI poniendo *#06# y mira que coincida con el de la pegatina que hay debajo de la bateria.

Si no te coincide........... mala cosa, esperoque tengas copia de seguridad de la EFS.

O igual simplemente se te ha vuelto loco. Y con un factory reset lo tiene listo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: