Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/11, 14:14:01
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He probado los dos, tengo el Sensation porque no hay SGS2 en ninguna tienda de vodafone, mi cuñado tiene el SGS2 y ayer los estuve testando un par de horillas los 2 equipos, mis conclusiones:

Aunque es cierto que el SGS2 presenta mejor hardware en la practica esas diferencias se hacen inapreciables a nivel de la experiencia de usuario, (A menos que seas un freak de la materia).

Pantalla: Sin duda es mas impresionante la del SGS2, pero a la hora de leer fuerzas mucho menos la vista con el Sensation.

Batería: Aunque el SGS2 cuente con mas amperios en el uso gastan de igual manera ambos terminales.

Interfaz: Sin duda Sense 3.0

Cámara: En rapidez de captura, calidad y grabación en Full HD me gusta mas el Sensation, motivos? Porque en el momento que quieras tomar una foto inesperada el Sensation te cumplirá, la calidad en cuanto a efectos y enfoque el SGS2 deja mucho que desear, la grabación en Full HD en el SGS2 no te deja hacer zoom y si mueves la cámara muy rápido se ve la imagen difuminada.

Almacenaje: Mucho mas cómodo el SGS2 y siempre te ahorras dinero en tarjetas de memoria.

Materiales: Mucho más robusto el Sensation aunque en diseño me gusta mucho mas el SGS2.

Puntos en común:

Ambos son Android con misma versión, ambos poseen grandes características que los hacen auténticos ordenadores de bolsillo, ambos son igual de buenos y ya depende del gusto de cada quien para decantarse por uno u otro, concuerdo con lo que dicen que es mejor que tengas los 2 móviles en las manos y los pruebes por ti mismo.

Espero haberte ayudado con mi experiencia como usuario y para que sirva como constancia, jamas he tenido había tenido un HTC ni un Samsung ni Android. Saludos.

Última edición por ignacionl Día 25/07/11 a las 15:54:50
Responder Con Cita
Gracias de parte de: