Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/17, 09:25:51
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Versión de ROM: Siempre a la última
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 311 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por avarana Ver Mensaje
Tengo el Xiaomi Redmi Note 4X y me ha venido con la ROM oficial global del Xiaomi Redmi Note 4 Indio pero la versión developer. He hecho un cable USB para EDL pero no hay manera de entrar en el modo EDL (ni cortocircuitando verde con negro, ni blanco con negro, en ninguno de los dos casos entre en el modo EDL para realizar el flasheo)
1. Parte siempre de teléfono apagado, dejandolo un minuto reposar despues de haberlo apagado.

2. Pela y puentea los cables verde y negro. El rojo y el blanco dejalos intactos.

3. Conecta el teléfono al PC con los cables puenteados y abre el administrador de dispositivos de Windows. Ahora mismo te lo estará reconociendo con ADB interface o similar.

4. Sin desconectar el cabe, libera el puente de los cables verde y negro y procura que no se toquen entre si. Te debera saltar el asistente de nuevo hardware y aparecerte un nuevo dispositivo bajo el grupo de Puertos. Necesitas tener los drivers especificos previamente instalados para que te lo reconozca como el puerto COM......9008.

5. Descarga y descomprime la ROM fastboot que te interese y ya puedes flashear con Mi Flash.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: