Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 24/02/17, 05:14:56
Array

[xs_avatar]
survivor29 survivor29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Sevilla, Andalucia
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Laeas Ver Mensaje
Hola, desde hace poco me viene pasando eso, me dice que libere espacio ya que tengo la memoria interna (16gb) llena y quiero dejarle por defecto que todas las descargas y demás me vayan a la tarjeta SD pero no logro la manera de hacerlo, he buscado en ajustes, en almacenamiento, en fin, y lo máximo que he podido hacer es mover archivos manualmente. Debe haber una manera para que se almacenen las cosas directo a la SD.

Lo único que me va a la SD son las fotos y vídeos que hago.

Salud/2.
Hola eso se puede hacer con algunos navegadores, por ejemplo opera mini en los ajustes te deja elegir el destino de las descargas, y se puede seleccionar memoria interna que esta por defecto y la externa.

cualquier consulta sobre esto no dudes en preguntarme
saludos
__________________
<img src=https://static.htcmania.com/images/caritas/cucu.gif border=0 alt= title=Cucu class=inlineimg /><font size=3><i><font face=Comic Sans MS><font color=MediumTurquoise>Survivor29</font></font></i></font>
Guardar
Responder Con Cita