Cita:
Originalmente Escrito por Malevus
Descuida que si algo tengo claro es que a alguien que saca 2 dias mas de uso que cualquier otra persona, seria a la ultima que le preguntaria por el tema de la configuracion del terminal
No se ,noto como que te lo tomas a mal compi, no pasa nada sosiega eres el unico que llega a los 4 dias y te quedaba un 20% de bateria, ya podias haber tirado a por el quinto que seguro apagando datos llegabas.......no?
si hay que tirar de hironia, tranqui que sabemos todos
y ya para finalizar si no sabes los consumos que hago no te aventures tan pronto a decir si se o no del terminal desde luego que yo NO ENGAÑO a nadie poniendo consumos con periodos teniendo un mate de 700 pavos como un 3310 de 50 euros
Un saludo
|
[emoji23] [emoji23] [emoji23] si este es tu mejor argumento.... que pongo mi móvil de 700 pavos como un 3310 sencillamente para alargar el ciclo y ENGAÑAR a la gente, me confirmas entonces que no te enteras de nada o no sabes interpretar la gráfica, sobre todo dónde se ve el gasto por aplicación de la batería. Pero bueno, esto se está saliendo de rumbo y no es plan enturbiar el propósito del hilo.
Que vaya bien campeón.