Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/09, 16:59:51
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por secorro Ver Mensaje
tengo un pequeño problema, y es que no me deja cambiar la imagen de fondo de la pantalla hoy. con la anterior rom si me dejaba. el caso es que me voy a Inicio/configuracion/hoy y le doy a usar esta foto como fondo, y no me la pone, aunque le haga soft reset, solo me saleunos segundos una vez que se reinicia, pero cuando se inicia el tochflo desparace y se pone la que trae la rom.
Alguna sugerencia???

un saludo.
Ese es el fondo de cuando esta desactivado el touch, para el fondo del touch tienes que ir a la pestaña configuracion/fondodepantalla, y ahi cambias por el que te guste.

Cita: Originalmente Escrito por javiserraller
javiserraller Buenas a todos.

instale la rom 1.1 anterior y me iba de maravilla y hoy me he puesto con esta y me da un error de que la rom esta corrupta, he instalado hardspl unsigned 1.93

¿alguien sabe como solucionar el problema?
Prueba a descargarte de nuevo la Rom por si esta el archivo corrupto, por cierto si lo hacéis desde la memoria interna, cuando copiéis el archivo a la memoria, si no es sincronizando es conveniente sacar el dispositivo con seguridad que aveces da problemas a los archivos copiados si no se quita asi.

Saludos