Cita:
Originalmente Escrito por maximo86
Para poder usarla con la app syncme wireless con la que sincronizo carpetas del pc con carpetas de la sd externa por wifi. Desde Android 5 no dejan, al intentarlo dice que la sd está protegida contra escritura y sólo me deja sincronizar carpetas que tengo en la memoria interna, por eso quiero ponerla de interna..
|
Ni me acordaba ya. Jeje
Cuando llegue a casa, probaré la aplicación esa.
Cita:
Originalmente Escrito por alexxr6
Hola. Con la version a terior podia usar mi app del banco ahora me dice q no es compatible. Que debo hacer?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
Luego te preparo una cosa y la pruebas.
Cita:
Originalmente Escrito por maximo86
Llevo un ratillo con ella y encantado sólo tengo tres preguntillas:
- podría alguien confirmarme si siguiendo el tutorial que he puesto arriba para poner la sd como interna tendría problemas a la hora de actualizar la rom o algo?
- juraría haber leído por aquí que venía con el morokernel sin embargo veo que lleva otro supongo que el de stock, entonces el morokernel lo metemos nosotros no? Supongo que lo descargo desde esp y sigo las instrucciones no?
- al instalar con aroma he visto una opción para desbloquear la pantalla deslizando hacia la derecha o la izquierda, yo he activado ambas en aroma sin embargo con la pantalla bloqueada lo único que la despierta es el botón de desbloqueo o el home..
Y ya nada, puede ser que también haya visto que sebñodia poner en la cortinilla el tiempo o algo así??
Algún truco para que dure la batería a parte de meter el morokernel??
Gracias por la rom gran trabajo
|
No se si te dará problemas como interna, a la hora de actualizar.
Si el Morokernel lo descargas de ESP. El mejor kernel que le puedas meter.
Si activarse las 2 te funcionará solo el despertar en la derecha, pero tienes que tener activado los paneles edge.
Lo del tiempo en la cortinilla, no lo viste aquí. Jejje
Y lo mejor para ahorrar batería es...... no usar el movil. Jejeje
Un saludo.
PD. Y gracias por la donación.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk