Cita:
Originalmente Escrito por IgnacioGp
Buenas, estoy usando esta rom, y me parece que esta genial, me gusta. El problema es que he ido a instalar la actualizacion a traves del menu de ajustes. Ha detectado la actualizacion, la ha descargado, y al reiniciarse, despues de llevar un pico instalado, se inicia en el recovery. Ha quedado a medias, pero desconozco en que carpeta se ha descargado el archivo para iniciar/reanudar la instalacion, reinicio el telefono y vuelve al recovery, ( 2 veces mas ) por lo que no me queda que intentar cargar el archivo a la sd ( si puedo , ya que aun esta descargando, ) lo intentare, pero me gustaria saber o la carpeta donde se ha guardado o los pasos que debo continuar... estoy a medio camino .. help
Gracias por leerme
|
Tienes que hacer hard reset, si actualizas desde Android se queda en bucle accediendo al recovery, tienes que hacer hard reset y volver a instalar twrp y la ROM (después de hacer los wipes correspondientes) todas las actualizaciones desde twrp hasta que se confirme que se solucionó ese error, yo también te recomiendo si tienes buena conexión a Internet que a cada a actualización hagas una instalación limpia. Un saludo, espero que te haya Servido