Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/11, 12:31:15
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Seria muy complicado poner el tema en Froyo? o aunque fuera solo la barra donde activa y desactiva el wifi,gps, sonido... y la barra que bajas y tiene el android azul, que habria que hacer? me encanta... y me volvi a froyo por que me bebe bateria ginger.
Pues no lo sé pero supongo que no sería demasiado, sólo portar las imágenes del systemUi.apk, para el tema completo pues ya es otra cosa.

Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
@lirik a lo mejor hago una pregunta absurda, puesto que este tema esta basado en criskelo, pero que combinación aparte de criskelo, has usado para este tema que te haya ido perfectamente???

Es decir, que rom mas que kernel que te haya funcionado todo a la perfección???... Increible tu trabajo muchas gracias.
A parte de la de criskelo? no he probado el tema en otra rom a parte de la de stock, ero ya te digo que menos alguna incompatibilidad que pueda surgir debería funcionar bien en la mayoría, (o eso creo) y si algo no funciona pues si me lo decís intento corregirla para que sea más compatible con otras roms.
Responder Con Cita