Cita:
Originalmente Escrito por alvarogar
Esta noche subo las fotos hechas en el interior de mi casa con poca luz y aquí si se nota una diferencia considerable entre otras cosas porque el g5 en muchas fotos utiliza un iso muy bajo y el pixel lo eleva hasta más de 1000 para conseguir la misma luminosidad.Esto es debido a que la focal del Pixel es menor que la del lg y además carece de estabilizador óptico que ayuda mucho a que las fotos no salgan movidas con una velocidad de obturación lenta.Donde si que destaca claramente el pixel es en la cámara frontal donde aquí si que gana con mucha diferencia.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
Es que le han dado un bombo y platillo al pixel con su camara que mea fuera de tiesto.......
Google ha conseguido hacer un post-procesado bestial, sino probablemente el mejor que haya, yo tengo un nexus 5x y doy fe de ello. Pero aunque la mona se vista de seda mona se queda y no hay mas, no hay milagros. El sensor es el que es y no precisamente muy luminoso. Si, si, que el tamaño del pixel es mas grande, pero eso no arregla las fotos con poca luz.......
Luego sale la pagina de DxOMark y le da la maxima puntuacion que hay, un peldaño por encima del S7 y tres peldaños del G5

Ya me pueden venir el experto yankee que analizo el movil y la madre que lo pario que yo tambien tengo ojos. Cuando la billetera va de paseo se ven cosas asi
Que sin ver las fotos, ya me hago una idea