En 2016 creo que fue, en un trimestre Apple llego a mas del 90% de beneficios del sector movil.
No se sostiene de modo normal... pero si miras como lo tienen montado para evadir impuestos, lo cual puedes consultar de varias formas, si se sostiene.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
