Tema: [ CONSULTA ] Comprar el axon 7
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/17, 12:31:24
_dvd_
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por salocin82 Ver Mensaje
Quería consultarles lo siguiente, ya que busco un smartphone que tenga buen sonido por audiofonos.

Había visto el ZTE Axon 7, pero he leído en algunos comentarios que la versión europea viene capada, por las limitaciones de sonido que hay en Europa. Que en comparación con la versión de USA sale perdiendo claramente. No sé si será cierto o no, quizás son exagerados los comentarios que leí. Siempre supe que los Iphones venían capados, pero no sabía que también los Android. ¿Es en todos los modelos de smartphones que se venden en Europa o solamente en algunos?
En cuanto al tema de la limitación, en Europa creo recordar que todos los teléfonos móviles y reproductores MP3 tienen que tener una limitación de 85dB. Aún así, creo que los consumidores deben tener la opción de subir el límite a 100dB si así lo desean (creo que es el típico mensaje que muestra Android de que escuchar música a unos niveles elevados durante mucho tiempo usando auriculares puede dañar el oído). En la versión americana sin capar, se llega a 120dB.

Con respecto a como suena por auriculares, ahora mismo no puedo probar para darte mi opinión (no suelo usar el móvil como reproductor y no he probado hasta ahora). Quizás otro compañero te pueda dar su opinión al respecto...
Responder Con Cita