Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/11, 10:26:59
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grulla0 Ver Mensaje
buenas, dejando aparte el tema rooms y que ando bastante desconectado del tema ayer me dio por mirar en la pagina de motorola y vi esta actualizacion a 2.3 para at&t ya que mi telefono es de at&t decidi descargarla e instalarla via movil sin pasar por el pc, no consegui instalarla ya que me daba error al actualizar, y hoy lo estoy intentando via pc y por ota ya que me salto la actualizacionn hoy sin mas, el tema es que no se si actualizarlo al final debido a que ayer al acerlo de forma manual no se me actualizaba.

la cuestion sin enrollarme mas es si alguien sabe si esta actualizacion funciona o si alguien la utilizo, o si el error que me daba podria ser causado por ser root, ya se que es una actualizacion oficial de la pagina de motorola pero a saber...

por cierto la pagina http://www.motorola.com/consumers/v/...0081bbb00aRCRD , saludos

EDIT: no se porque el link que puse no lleva a la actualizacion, la tengo delante del ordenador pero por mas que copio el enlace no lo pone correctamente.
Me imagino que para actualizar tendrás que estar en 1.8.3 oficial. Aunque yo no lo haría, perderás root y si a salido la oficial en breve tendremos roms cocinadas realmente estable y mejoradas

Enviado desde matrix
Responder Con Cita