Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/11, 10:19:50
Array

[xs_avatar]
nurvaca nurvaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenos días a todos. Este es mi primer mensaje en este foro y aprovecho para presentarme como propietario de un Galaxy S. Espero poder aportar algo de ayuda al igual que muchos de vosotros me ayudásteis cuando tenía mi HTC con windows.

A todos los que aún no habéis actualizado a la 2.3.3 de Movistar, no tengáis prisa. A pesar de que va mil veces mejor que con la 2.2, tiene dos problemas graves.

1.- pierde la cobertura 3G aleatoriamente. Aparece el símbolo de cobertura 3G pero las flechitas no se mueven. No se puede navegar y por supuesto ni whatapps ni mail ni nada de nada. Solo la recupera reiniciando el móvil. Igual está dos días funcionando y falla que solo funciona una hora. Yo en estos momentos lo tengo en modo 2G que parece no fallar.

2.- tiene algún bug que consume batería de forma exagerada. Supongo que será lo de los juegos 3D pero la cuestión es que a veces se le queda algo en segundo plano que se la merienda en pocas horas. Yo tengo días que dura como la 2.2 y otros que en incluso en reposo ves como se evapora.

Desde movistar lo están mirando pero no contéis con una solución rápida. Quizás lo mejor es actualizar a la 2.2.1 libre en cualquier servicio técnico de Samsung (quitan todo lo de movistar) y esperar a la 2.3.3 libre.

Saludos.
Responder Con Cita