Ver Mensaje Individual
  #7582  
Viejo 25/07/11, 09:57:52
Avatar de josechufa
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 9,896
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,896
Modelo de smartphone: Todos los S.
Versión de ROM: ED7GE ROM.
Versión de Radio: Radio Makuto-KERNEL-el_que_mejor_funcione_en_mis_SGSIII-II-I.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 837 comentarios
Tagged: 0 hilos
la verdad esque esa apli aenas la he usado.

Cita:
Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
jajajaja... muy buenas chaval..!! como estas..??

ya veo que con la fiera que te has pillado vas sobrao sin empezar a tocar nada.. que canalla..!! y que envidia..
este finde lo estuve viendo para pillarmelo, pero 350€.- y todos los puntos es un robo de momento..

Jose, una cosilla, ando buscando la configuracion del app Volumen +. Cuando lo conecto, aunque le ponga los niveles al minimo, la musica se entre corta, y va a saltos.. sube el volumen, pero se entrecorta.. sabes tu algo del tema este?

Por aqui las cosas, ya ves, anda muy paradas.. Cris en el lado oscuro, y Servan, con la pata chula.. andamos algo parados..
Vamos a ir aprovechando para hacer instalaciones limpias, practicas con kernels y modems.. y sobre todo, vamos a ir asentando las cosas..

Un saludo tio.. y dales cañas a todos esos que estan ahi en el lado oscuro.. duro con ellos..
pero si la he probado la musica no se me entrecorta,pero eso si, si no lo ecualizas bien suena distorsonado,y ademas se mantiene el nivel para las llamadas cosa que no me gustaba de masiado alto para las llamadas, mucho cante asi que lo desistale,pero eso s como todo si se entrecorta cosa que no es normal vuelvela a reinstalar y vete probando configuraciones,hasta que des con la ideal,si antes no te veo usando un SGS,con metodo braile,jajajaja,un saludo,@Andromaniac.
PD:por 100€ mas yo coji una promo cojonuda,libre y sin tarifa de nada que al final pagas 20 terminales,asi cuando se me acabe la que tengo ya vere la opcion mas adecuada sin tener que estar atado a ninguna operadora.

Última edición por josechufa Día 25/07/11 a las 10:04:09
Responder Con Cita
Gracias de parte de: