|
Ya tienes recovery y viendo que este tiene la G y no H tienes la 32b no toques nada tan solo bajate una ROM.
Ahora entra en modo recovery haz los 3 primeros wipes, puedes particionar la SD desde aqui tambien.
Si as echo las particiones tendras la tarjeta limpia, conectar al pc para copiar el Zip también desde el recovery, en caso de no particionar antes de entrar en la opción para elegir ROM y flasearla tendrás que borrar unos directorios de la tarjeta que amablemente solemos indicar los cocineros junto al resto de instrucciones o recomendaciones para que funcione todo en óptimas condiciones.
M4v3r1cX esta bien la explicación y se agradece tu buena intención, yo me e llevado algunos tirón de orejas por escribir mal, yo no digo nada porque suelo meter la pata escribiendo, pero otros si te pueden decir algo, procura (como consejo) "deja" el Mortal Kombat y vuelve a usar la C jejejejejejeje y lo otro las ayudas siempre vienen bien, pero cuidado con los consejos, si llega a cambiar el recovery desde ROM mánager seguro elige magic para el cambio y este es para 32a el tiene el recovery de amon.RA 1.7.0.G, lo que significa que no hace falta instalar otro, que tiene una magic 32b y que en caso de querer cambiarlo desde ROM mánager a de elegir MyTouch que es el recovery de esta aplicación para las magic de esa placa.
Como ves se podía liar guapa, no te echo la bronca, ni quiero que te se te quiten las ganas de ayudar, solo poner cuidado con ello, todos al principio cometemos errores y yo tambienes si malos consejos al principio y ahora puedo equivocarme también, ante todo somos humanos.
Última edición por raziel-77 Día 25/07/11 a las 09:22:59
|