Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/17, 09:31:00
Array

[xs_avatar]
ilko ilko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por albertbalear Ver Mensaje
Hola a todos,

perdonad mi ignorancia pero, tengo un OPO con Cyanogen OS y Android 6.0.1 que siempre he actualizado automáticamente cuando me ha detectado una nueva actualización, pero llevo ya bastantes meses que no me encuentra ninguna. ¿Es que Cyanogen ya no va a sacar más actualizaciones?

Me gustaría actualizar a Android 7, pero con una versión oficial (si es que la hay). La verdad es que no entiendo mucho la nomenclatura (nightlies, OTA...) y no se si son versiones oficiales o ROMs de la gente (ando un poco perdido con este tema), así que me gustaría que me lo aclaraseis un poco.

He visto el post "[OFICIAL] LineageOS 14.1 [Nougat 7.1.1] continuación oficial de CyanogenMod", lo que no entiendo es que si es oficial, ¿por qué no aparece cuando le das a buscar actualizaciones en el teléfono?

Muchas gracias y perdón otra vez por mi ignorancia!
hola compañero, OPO ha dejado de actualizarse oficialmente, si quieres actualizar tu teléfono tienes que modificar internamente tu teléfono para poder actualizarlo con un Sistema Operativo (OS) alternativo, la empresa con la cual trabajaba OPO era cyanogen que ahora a dejado de existir y sus trabajadores ahora tienen bueno OS LineageOS por eso lo de "oficial". Hay tutoriales muy bien explicados para poder cambiar tu OS, aunque si el teléfono te funciona bien no te molestes por ahora en cambiar, si eres curioso y quieres "trastear" tu OPO mira y lee los post del foro para saber cómo se cambia, y pregunta si tienes dudas, espero te haya respondido a tus dudas.

Sent from my A0001 using Tapatalk
Responder Con Cita