Totalmente de acuerdo con vosotros pero lo de este tío siempre va a misa, tiene una tasa de acierto del 100% al menos en diseños finales. 4gb es ridículo para un tope de gama del 2017 que encima va a ser el mas caro de todos a excepción del manzano y por si fuera poco su capa es de las que mas ram traga. Me veo a samsung sacando este modelo como base y poniendo el de 128gb y 6gb ram como el bueno que todos debemos comprar obviamente mas caro para recuperar las perdidas del note 7 y este el básico que precio de básico no tendrá para nada. En fin R.I.P samsung, has cavado tu propia tumba, tenias la opción de resurgir como el ave fenix con el s8 después del note 7 y has hecho un móvil carisimo y mediocre que no esta gustando( al menos a mi), ese sensor de huellas... Mejor ni hablo.. Y muchos coinciden conmigo.
Arriba xiaomi, huawei y oneplus. Este año sobre todo el oneplus 4 se lo come, a 400€ con mínimo 6gb de ram como el 3-3T( menos no va a tener) y mejorando ciertas cosas que ya son buenas en el 3-3T como el SD835, una pantalla 2k, una mejor cámara que para nada es mala la del actual y un diseño tan acertado como el de este año sera un put.. éxito.