
Cita: Originalmente Escrito por
nodrix
Hola muy buenas, mi compañía es Yoigo, y desde hace unas 3 semanas estoy sufriendo perdidas constantes de red. Estas perdidas duran unos segundos y vuelve a la normalidad, pero a los pocos minutos vuelve a ocurrir. Anteriormente a este móvil he tenido un LG g3 y un Xiaomi redmi note 3 y con estos móviles no me pasaba. He entrado en ajustes y he puesto la red de Yoigo manual y nada sigue el problema, he puesto que detecte la red automáticamente y nada sigue el mismo problema. Alguien sabría darme una solución?
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

¿Qué banda usas? ¿Qué niveles dBm y asu tienes en cada una? ¿Y durante la desconexión? ¿Has probado con esos otros móviles y esa SIM? ¿Presupongo correctamente que antes de esas 3 semanas funcionaba bien la misma SIM en el mismo móvil?............................................ .................................................. .................................................. .................................................. ............................
El problema puede estar en:
- La estación base, desplázate y compruébalo con otra.
- La tarjeta SIM, pruébala en otro dispositivo y prueba otra SIM de otro operador en tu móvil.
- Problema de hardware/software del móvil, con otra SIM, comprueba los niveles de señal y las interrupciones.
Si tu SIM está recortada de una más grande, deséchala y hazte un duplicado, si te ha empezado a fallar de un día para otro y antes no, hazte un duplicado.