Cualquiera quitando 4G, brillo bajo, en la cuenta de Google desconecta la sincronización de todo lo que no uses, no instales las apps de Facebook.
Yo te recomiendo la concept o la slimm. Yo ahora mismo estoy en 6.0.1 slimm y bien, pero es verdad que con 4 4.4 o 5.0.1 dura más
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk