Tema: [ CONSULTA ] Comprar el axon 7
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 23/02/17, 04:52:22
Array

[xs_avatar]
salocin82 salocin82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Quería consultarles lo siguiente, ya que busco un smartphone que tenga buen sonido por audiofonos.

Había visto el ZTE Axon 7, pero he leído en algunos comentarios que la versión europea viene capada, por las limitaciones de sonido que hay en Europa. Que en comparación con la versión de USA sale perdiendo claramente. No sé si será cierto o no, quizás son exagerados los comentarios que leí. Siempre supe que los Iphones venían capados, pero no sabía que también los Android. ¿Es en todos los modelos de smartphones que se venden en Europa o solamente en algunos?

Ya que veo que ustedes lo tienen, ¿se escucha tan bajo o mal por audifonos?

Desde ya, gracias por su ayuda!
Responder Con Cita