|
1+1 3T ó S7 Edge? Casi mismo precio.
Hola! Soy un usuario frecuente del foro aunque no suelo comentar o publicar. Pero esta vez necesito un poco de ayuda.
Voy a ser breve, en donde vivo (Argentina) los impuestos en la tecnología son relativamente elevados (siendo generosos), y por eso la diferencia de precio entre ciertos productos suele no ser tanta acá.
Dicho esto, planeo cambiar de móvil (y jubilar mi Moto X 1st Gen), y habiendo ya descartado todas las opciones que no se adecuaban a lo que quería, llegué a los dos "finalistas": One Plus One 3T y el S7 Edge. PERO, como ya aclare, por tema de impuestos, la diferencia de precios no es tanta. El 1+1 me sale unos 669€, y el S7 Edge unos 730$.
Cuál de los dos creen ustedes que me convendría? Me tira más el 1+1 pero no me caería mal tampoco el Samsung. Me ví Miles de revisiones, vídeos, comparaciones, benchs, etc., y sigo sin una decisión definitiva.
Mi uso? Lo normal. Redes, mensajería, fotos casuales, juegos y muchas apps (me gusta probar de todo).
Por cierto, el 1+1 lo van a tener en stock esta semana, por lo que el tema de la espera está descartado.
Desde ya, agradezco cualquier tipo de ayuda o guía. Me gustaría saber cuál elegirían y 'por qué'.
Saludos y buenas noches!
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
|