Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/17, 00:33:59
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Yo puedo extraer el script del zip de la ROM mi-globe e intentar añadir esas 2 apps que comentáis y volver a empaquetarlo como zip para flashear. A ver si tengo tiempo y lo hago esta semana.
Por cierto, el Govtuner Mod lo marcáis como balanceado, rendimiento o desactivado?
Gracias. Yo ando con Xiaomi.eu y lestos dos bugs congelados por Titanium Backup y ya está. Pero antes, he descargado hace semanas una Globe y el Govtuner lo dejé en balanceado porque no sé qué diferencias hay entre las otras dos configuraciones incluso si después de instalado se puede reconfigurar... Antes el Govtuner venía como opción en las casillas de configuración de la Rom builder. Lo que va a ser un coñazo, por eso agradezco de antemano tu esfuerzo es modificar el script pero de un zip... El tema es que son ellos los que deberían hacerlo para todas las Roms que vengan, de lo contrario, habrá que estar desempaquetando cada nuevo zip y modificándolo. El año pasado, cuando era sMiui y, para el Redmi Note 2 configurabas la Rom "pelada" de opciones (es decir, límpisima, sólo con SuperSU y nada más) no pasaba esto. Ni salían los mensajes de Sim ni KLO Bugreport ni leches si no escogías nada de aplicaciones de Xiaomi. Yo veo el fallo así: xiaomi.eu tiene esos bugs sin pulir desde hace años (lo de la notificación Sim, por lo menos) >> los de Globe cogen la Rom de xiaomi.eu y la pulen aún más con el script para instalar/desinstalar opciones peeeroo, sin tener en cuenta ni arreglar lo de la Sim, lo de pedir la cuenta de MiAccount (aunque desmarques la casilla al configurar la Rom que quieres, es decir, el script) al arrancar después de un flasheo límpio y lo del KLO Bugreport. Si se dieran cuenta de ello y lo solucionaran, no ocurrian estos problemas. Por eso les mandé los mails y el enlace de este post con las fotos en español e inglés para que lo vieran. No se enteran! Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: