Tema: ROM Fenix rom v2
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/17, 00:29:12
cbtc cbtc no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Mi note 3 Tab a 10.1 & 9.7
Versión de ROM: LOS 16.0 & Crdroid Pie
Tu operador: Simyo
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xavi_rs Ver Mensaje
Respondo el otro comentario que he dejado en el post del kernel tambien con esto

He reflasheado en sucio despues de ese comentario (ahora estoy esperando a que acabe de iniciar al flashear Xposed), y al final he conseguido hacer correr tanto dolby atmos, como viper4android (version flasheable desde recovery)

El metodo que he utilizado es el siguiente:

1 - Instalar Viper4android desde playstore e instalar los drivers desde aqui
2 - Reiniciar la tablet para que se instalen los drivers, y comprobar en Viper4android que estan correctamente instalados
3 - Desinstalar la app (al hacer estos pasos, dolby atmos ha vuelto a empezar a detenerse ya de nuevo)
4 - Reiniciar de nuevo en recovery e instalar Viper4android de nuevo, al entrar en la app ya no me ha pedido los drivers y me aparecen correctamente instalados
5 - Dolby atmos se me sigue deteniendo, con lo que he vuelto a reiniciar en recovery, y he flasheado el desinstalador
6 - Acto seguido, sin reiniciar, he flasheado de nuevo Dolby atmos y ya me funcionan ambos sin detenerse ninguno de los dos

Lo dejo simplemente por si a alguien le pasa lo mismo, puede probarlo asi a ver si le funciona
Me alegro mucho, que cosa más rara jajajaja. Ahora a disfrutar!!
Responder Con Cita