Cita:
Originalmente Escrito por duquexellos13
Al minuto el niño dejara el movil aparcado y dira "quiero un Iphone o un Samsung", y los padres porque su hijo no sea el unico niño que no tiene un smarphone terminaran cogiendoselo y habiendo perdido 50€ en un Nokia antiguo que se va a quedar en un cajon.
Esta idea solo tiene futuro entre la gente que añora dicho terminal, o entre parte de la masa hipster.
Saludos
|
Cita:
Originalmente Escrito por DavidFS23
Tu regalale un 3310 a un niño, ya verás a donde lo tira.
#######
Si sale a 60€, lo compraré por puro coleccionismo. No se si por ahí tendre el original...
|
Cita:
Originalmente Escrito por ShinoConil
Eso es como si un niño quiere un balon de futbol y le regalas una pelota de tenis.
Los niños de hoy en dia no quieren un movil para llamar, sino por la multimedia, juegos, internet, redes sociales, etc... Y eso no lo tendras con un nokia, de ahi el ejemplo de las dos pelotas, una es para jugar al futbol (que es lo que quiere el niño) y la otra no es para jugar al futbol, aunque las dos sean pelotas, no tienen la misma funcion.
Por cierto, lo de que los niños ya no salen a la calle a jugar, no es por los moviles, eso empezo con los videojuegos, despues con las redes sociales, youtube, etc... Ahora puedes hacer todo eso con un smartphone, pero el problema existia antes de que lo inventaran.
P.D.
En mi pueblo el año pasado (espero que lo repitan cada año) se hizo unas jornadas de juegos de niños clasicos, donde les enseñaban a jugar con un trompo (peonza), al elastico, canicas, chapas, etc... Eso lo deberian de hacer en toda España, no solucionaria el problema, pero no desapareceria esos juegos como esta ocurriendo hoy en dia.
|
Se os olvida algo esencial: el niño puede pedir misa, pero son los padres los que tienen que imponerse hasta que lo consideren oportuno (no va en edad, sino en madurez del menor)
A diario veo a mocosos de 7 u 8 años con un smartphone en la mano, manejándose en todo tipo de redes sociales, sin el más mínimo control. Viendo cosas para las que su cerebro ni siquiera está preparado (recordemos, son niiiiiños). Desde luego ese es el camino para crear un monstruo.
Hoy día, entre que trabajan los dos progenitores y que las cosas "han cambiado", el método para que el chiquillo te deje en paz es ponerle en las manos el puñetero móvil (o la tablet, lo que tengas más cerca), en vez de coger al niño, preguntarle qué demonios quiere y, según sea lo que pida, ofrecérselo. Tal vez lo único que demanda es un poco de atención, o afecto (dos cosas que, por lo visto, se venden muy caras últimamente). No, mejor le das el móvil y que deje de dar por culo...
Respecto a si el niño tira el móvil porque no es lo que quiere... bueno, pues se queda sin móvil. Y sin videoconsola, sin salir, sin postre o lo que tenga que ser. Si previamente se ha educado al chico, no llegará este extremo.
Desde luego, si se traen nuevos seres humanos al mundo, es para atenderlos como se merecen, no para darles lo que pidan a cada momento con tal de que no incordien. Así van las cosas...
Repito, un terminal de este tipo es mucho más que suficiente para un menor. Podrá hacer y recibir llamadas, que es (o, sorpresa) para lo que está destinado un teléfono.