Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/17, 22:46:24
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por Alexabs Ver Mensaje
Buenas, con respecto a la sustitución que mencionas la verdad no la veo factible. Por un lado no la he visto a vender. Por otro lado, el marco va unido al cristal y la operación que dices es de precisión quirúrgica. Yo encontré una alternativa mejor por 2,50 euros. Existe una cinta color metal que se emplea en fontanería y tunning de automóviles en establecimientos como el leroy Merlín aunque yo la encontré en el super del barrio. La puse y recorté el sobrante con un bisturí todo alrededor. Luego alisas por ejemplo con la púa de levantar el cristal, sin miedo que es resistente. Marcas las estrías con un objeto romo o sencillamente con la uña, con delicadeza claro. Yo he puesto dos capas. El color es idéntico, tiene alta resistencia y es resistente a la humedad. Al menos a mí me quedó de fábrica. A pesar de los vídeos de YouTube no te aconsejo la laca de uñas plateada, el color ni es natural ni parecido y al faltar una imprimación previa se vuelve quebradiza y salta. Si eres lo suficientemente hábil, lija, empapela, das imprimación para plásticos y con spray cromado efecto espejo quedará muy bien aunque la dificultad es obvia, es una superficie muy pequeña para trabajar. Suerte y ya contarás.
Sube foto. El marco plateado hay a patadas en aliexpress y vale sobre 10e, y en youtube hay videos de coml cambiarlo, pero se va a cargar el cristal o el lcd si o si, no merece la pena el riesgo para el beneficio, yo le recomiendo que compre un bumper y ya, el mio estaba reventado pero de verdad, lo lije y se quedo blanco, incuso le falta el trozo de detras de los botones volumen y encender pero con el bumper perfecto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170222-WA0010.jpg (24.1 KB, 45 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170222-WA0009.jpg (60.2 KB, 44 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170222-WA0008.jpg (43.7 KB, 44 visitas)

Última edición por viper531986 Día 22/02/17 a las 22:55:07.
Responder Con Cita