Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 25/07/11, 05:36:55
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

yo noto el ruido en la parte de la antena y el reloj de la foto que sacaste.
pero no se si es ruido de la camara o el tlf.
Haz lo que te dije antes. Abres con paint sin dibujar nada, lo pasas al G2 y lo abres. Y si sigues viendolo de la misma manera es un problema del movil, sino... es porque asi tienen que ser las cosas.
Algo mas facil que eso no puede haber.
Responder Con Cita