Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 25/07/11, 04:49:54
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

esa rom que tienes puesto, es la original?
Si es asi, te vendieron uno fallado
Por que no pasas una imagen blanca del ordenar y lo abres en android?
Responder Con Cita