Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/17, 22:27:01
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Versión de ROM: 8.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Doest Ver Mensaje
Es una pena... Yo me compre esta misma en gearbest y mas tarde el teclado/funda en la misma tienda y de momento 0 problema ):

Pero bueno. Ve a la pagina de teclast, descargas y pones el nombre del modelo que te pide (esta en el reverso de la tablet)

Bajarte alguno de los 3 archivos del onedrive y mira el tutorial que tienes en pdf para reinstalar win10 a traves de una imagen.

Ya en adelanto te aviso de que vas a necesitar dos lápices usb:
- Minimo 3gb para meter los archivos de arranque
- Minimo 16gb para meter la imagen de windows.
- Teclado y raton (A ser posible de cable los dos).
- Cable otg/usb (que viene con la tablet ((O deberia))
- Ladron usb con minimo 4 puertos usb para que conectes lo anterior dicho.

Sigue en pdf y veras que en unos 10-20 mins tienes el windows de fabrica.

Por si las dudas, es todo automatico (salvo al iniciar el proceso) y no toca para nada lo correspondiente con la particion de android.

Suerte
Gracias por la respuesta, pero tuve que enviarla el lunes. Al final he borrado el usuario, fotos y aplicaciones etc Tampoco tenia mucho descargado. Debe ser que la mia vino defectuosa o algo porque el teclado empezó a fallar y posteriomente, el sonido de la tablet. Si subia el volumen sonaba un ruido muy alto que tenia que tener la tablet con el audio a 0 para que no se escuchase porque como subiese del 10% de sonido, por los altavoces era imposible

Cuando reciba el ingreso, estoy miradno una chuwi hi10 pro, dado que en mi caso, teclast no me ha dado fiabilidad

Un saludo y gracias por la ayuda
Responder Con Cita