Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/17, 22:22:10
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Es una pena que haya personas que piensen así, lo cual viene reforzando la postura de Samsung.
Una cosa es que actualice pasado un par de semanas por sobre carga en los servidores y otra es que pasen casi 2 meses.
No se justifica con nada, pero claro siempre hay quien justifica las políticas de Trump, a los Israelis, o al Isis.....la falta de empatia con los demás es lo que hace que el mundo este como está.
Que quede claro que no estoy comparando las situaciones, pues no son ni de lejos comparables, pero si la misma aptitud delante de ellas.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
O eres nuevo con Samsung o es que compra sin investigar.....Samsung lleva con esa política de actualización desde el s2.....antes samsung actualizaba de los primeros.....con lo cual todo el que conoce bien a Samsung sabe lo que le espera si se compra un móvil....yo no lo justifico pero es lo que hay....y para que todo eso cambie miy pero muy mal le debe de ir a Samsung y eso difícil lo veo ya que los que más miramos las actuaciones somos las minoria.....un ejemplo mi chica....mi madre...mi cuñada y casi el 90% de mi familia no sabe nada de lo que significa actualizar.....te repito no justifico nada pero es lo que hay y a mi no me pilla.....si me va mal pues me cambio de rom de región que si me dejan tirado pues rom de terceros....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: