Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 22/02/17, 22:16:11
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Que está ocurriendo con los precios, el S8 a la parra (y así con todos) y Nintendo no se queda atrás, mientras tanto los sueldos bajan o se quedan igual. A ver si colapsa el sistema y dejan de ser rentables las cosas, y los fabricantes en general dejan de subir cada año los precios. Con este panorama no sale a cuenta comprar esta consola. La Wii todavía, porque recuerdo que el mando clásico costaba 20€, que después sacaron otra versión algo más cara y pro por 30€. Pero ni por asomo los accesorios, ni la consola, ni los juegos eran tan caros. Que con el paso del tiempo las cosas mejoren es algo natural, pero no motivo para seguir inflando el precio.
Responder Con Cita