Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/17, 21:55:05
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Vamos oor parte.
Quasar:
A mi solo me sale que quasar se ha iniciado, no se puede quitar que yo sepa. Lo de que se ha actualizado no me sale porque en su configuracion tengo marcado que no se actualice.
No le añado ningun proveedor ni nada, solo le cambio el directorio cache y aumento la cache a 40 o 50mb, no se decirte exactamente.
Tengo el parche de torrentin aplicado a pelisalacarta y los torrents se abren automaticamente y elijo quasar como reproductor. No le hago nada especial. Uso la version que acaba en 33 y en 34, segun sea un tv box u otro.

Sobre splive y/o wise, hace mucho que no los uso ni las tengo instaladas. Con kodi y pelis/series droid voy sobrado

Vale,.. perfecto, imagino que me salen 2 o tres mensajes por los proveedores, esos son los que dicen que se han actualizado, fallado y cosas así,..

De lo de wise, o splive, tampoco lo uso, pero como no es para mi era por dejárselo con todo,.. ahora, que visto lo visto,.. no los pondré..

Por cierto, que se que tú usas pordede,.. es mi configuración o la web se cae cada 2x3, es que con series o pelis droid, de vez en cuando se queda en blanco, otras, le tengo que meter el login de nuevo y ni por esas, otras paso de droid y lo intento por dolphy que se que funciona cuando va pordede y nada, incluso en el pc a veces tan poco va,..

¿te pasa a ti? y ya que estamos, conoces algún canal o plataforma streaming que emita en 720p, muchos ponen que son HD, pero luego se baja la resuluciñón,.. ya sabes,..

Gracias..
Responder Con Cita