Estaba en duda en meter wiseplay o splive, o ninguno, o ambos,.. no los uso, pero como alternativa o para ver canales normales, van bien.
He empezado por splive,... y menuda MMMMMMMMM mayúscula..... ¿pero qué les pasa? ¿qué manía les a dado a todos por querer simplificar y hacer autenticas castañas?,...
Me meto en configuración y solo hay tres opciones que no sirven de nada, no puedo redirigir buffer (no existe esa palabra ni parececida) ni siquiera un botón para añadir listas a través de una dirección, tampoco encuentro los archivos .splive que supuestamanete se cargan en la microSD en un directorio que crea por el artículo 33, o sea, que si no tengo sd o quiero ponerlo en un pendrive, me fastido.
Me voy a la web oficial para ver que hago mal y más castaña todavía, me meto en versiones antiguas y explica de todo pero ni una opción de descargarlas,...
Supuestamente hacen todo para simplificarlo y hacerlo más fácil y al final pierdes una hora a lo tonto buscando cosas inexistentes,.. que les den,... no pierdo un minuto más,.. otros a la amplia lista de incompetentes,,,....
Me da miedo probar wiseplay, ... fijo que han hecho lo mismo...