Bueno al final me compre el gasolina jeje, me decidi por el note 4 porque vi que los que compraron el 4x por blablatel tenian un follon montado si era de china o de india si rom oficial o fake... o inclusio si era un note 4 y los habian estafado, a mi chamuscaba un poco que solo tubieran stock ellos y en las otras tienda no tenian ni fecha de venta... asique me decidi y ayer a las 16:30 compre el note 4 por vayava, pero un dia despues el pedido sigue en "procesamiento" aun no lo han enviado, lo que me mosquea un poco, los que lo comprasteis por vayava cuanto os tardo el "procesamiento"?