Tema: [ CONSULTA ] Alguna duda al comprar un Note4
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 22/02/17, 20:49:16
Array

[xs_avatar]
Simoncelli1987 Simoncelli1987 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Bueno al final me compre el gasolina jeje, me decidi por el note 4 porque vi que los que compraron el 4x por blablatel tenian un follon montado si era de china o de india si rom oficial o fake... o inclusio si era un note 4 y los habian estafado, a mi chamuscaba un poco que solo tubieran stock ellos y en las otras tienda no tenian ni fecha de venta... asique me decidi y ayer a las 16:30 compre el note 4 por vayava, pero un dia despues el pedido sigue en "procesamiento" aun no lo han enviado, lo que me mosquea un poco, los que lo comprasteis por vayava cuanto os tardo el "procesamiento"?
Responder Con Cita