Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/09, 15:08:18
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lcarpg Ver Mensaje
Arreglado, tenía el explorer, pero parece ser que no vale para nada, así que probé con el mozilla y ya está descargado.

Gracias y ya te contaré que tal.

Una preguntilla, como puedo saber la versión de radio que tengo? y para poner la que recomiendas?

Gracias de nuevo
la version de la radio puedes verla al arrancar en las letras rojas o desde configuracion/sistema/informacion del dispositivo

para cambiarla se hace igual que una rom

Cita:
Originalmente Escrito por lcarpg Ver Mensaje
A mi también me pasa lo mismo con el GPRS, se queda conectado, intento ir a conexiones, desactivar el GPRS y me dice que ha ocurrido un error inesperado. Soy de orange. Hay alguna manera de corregirlo??

Exactamente dice: Error inesperado en Nodata.exe. El error es Null referencieException.

Gracias
lo unico que se me ocurre es que no ha cargado bien la configuracion
ademas para bloquear el gprs no debes esperar a que se conecte, se hace una vez y despues ya no es necesario

yo probaria a configurar tu operador de nuevo y entonces trata de bloquear el gprs

Cita:
Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
Por ahora todo OK, solo dos cositas menores:
1º Cuando cargo el programa para cambiar en nombre del operador, lo carga pero no me aparce en "Programas" con lo cual no lo puedo abrir, fui a la carpeta de programas pero no hya ningún ejecutable que me permita abrirlo, conclusión lo desinstalé. Alguna solución o algo que esté haciendo mal.

2º Cargué el holograma (que relmente no sirve para nada) y tenía el mismo defecto con la Dutty, no se movia o lo hacía en forma imperceptible, le cargué un driver de video (Diamond Ati d3d driver) y funciona normalmente, espero que no haya perjudicado otra cosa.
He cargado otros programas peroaún no he podido probarlos, pero como mencioné al principio sin problemas. Nuevamente Gracias Vauss

Saludos
CArlos
en esto no puedo ayudarte si no lo pruebo, adjuntame los cabs y los probare

Cita:
Originalmente Escrito por adessanta Ver Mensaje
buenas vaus
al manila concretamente, porque en principio lo usaria en castellano, pero llegado el caso podria llegar a ponerlo en ingles ( incluso en euskera ) pero el propio manila.

tampoco es algo que me preocupe pero por preguntar no me cuesta
saludos y gracias SEÑOR
el maniala esta tan solo en castellano y catalan, el ingles fue eliminado y el euskera creo que no viene de serie n ningun manila

Cita:
Originalmente Escrito por Rubenchu Ver Mensaje
Buenas acabo de instalar esta ROM y decir que me gusta... lo unico que he cambiado a sido que he intalado el Manina Control para deslizar al manila, y el icontact....

La ROM me gusta, venia tambien de otra muy buena de FRANLOV de htcspain.... lo unico que noto es que con esta ROM la PDA se calienta mas al hablar. ¿Puede ser?
debe ser el calentamiento global....

Cita:
Originalmente Escrito por CUBETO Ver Mensaje
Muchas gracias Vauss, ya me salen los contactos y la rom va de lujo eres una maquina
un saludo y muy agradecido
de nada
Responder Con Cita