Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/11, 02:39:46
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por A_R Ver Mensaje
Tengo Windows Mobile 6.5 ROM oficial de movilnet, venezuela. Instale este juego y arranca perfecto, no sew queda colgado ni nada. el unico error es que no obedece al sensor de movimiento. el arranca en horizontal, selecciono todo a la perfeccion y cuando comienza no gira hacia ningun lado el volante, aumente el nivel de sensibilidad, lo puse en el medio, lo puse casi abajo y nada... no controla.
Tengo el NFS undercover que publicaron en esta pagina y ese si funciona perfecto, tanto en vertical como en horizontal, y nunca se queda colgado ni nada.
A_R, para poder hacer funcionar el acelerómetro (para cruzar el carro), debes SÍ O SÍ desinstalar las aplicaciones RESCO que tengas (Explorer, Photo Manager, Bubbles, Snake), o si son imprescindibles, copia sus carpetas de instalación ubicadas en archivos de programa, en alguna otra parte de tu teléfono o memoria microSD, seguidamente vete a Quitar Programas y los desinstalas. Reinicias, vas luego a cada carpeta que copiaste, buscas el archivo .exe (ejecutable de cada aplicación) y le creas un acceso directo al menú inicio. Así es que funciona, lo certifico yo mismo, y quedan funcionando sin problemas las aplicaciones de Resco y adicionalmente se libera el acelerómetro para el juego (y como descubrí de casualidad, para la última versión del Opera Mini, que no giraba y ahora lo hace).
Responder Con Cita