Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/17, 19:35:56
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: V20
Versión de Radio: Siempre FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marmonper Ver Mensaje
Yo por ahora estoy usando la versión PRO y no tengo instalada la Mi Fit. Eso sí, para actualizar el firmware de la pulsera tienes que actualizarla (de hecho si no recuerdo mal la misma Notify te mandaba a instalar la otra y luego quitarla o algo así).

Aprovecho esto para haceros una pregunta, ¿es posible tener las dos simultáneas? El tema de medición de sueño me gusta más como lo muestra la oficial incluso me parece más preciso. Pero si tengo las dos a la vez, a pesar de deshabilitar todas las notificaciones en Mi Fit, se "descuajaringa": la pulsera me muestra las llamadas con identificación, pero nada de aplicaciones (whatsapp e email), pese a estar todo bien configurado. De hecho nada más desinstalar Mi Fit vuelve a mostrarlo todo

Me tiene un poco desconcertada porque leo de gente que sí tiene ambas, pero ya no sé qué ponerle para que rule bien. Gracias!
Mil gracias.

Te comento que yo he tenido las dos instaladas y no noté nada raro, aunque solo tenía activado que la pulsera me notificara las llamadas (los SMS, WhatsApp, eMail,... desactivado).

El tema de mantener una es solo por espacio, no quiero tener dos aplicaciones prácticamente haciendo lo mismo y ocupando memoria interna que casi no me queda y es cierto que me gusta más esta que Mi Firma, así que pillaré la versión Pro, así quito también Endomondo.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita