Vale pues metiendo el imei en una de estas webs que hay para comprobar si es robado y tal me sale que tiene placa 505, así que o le han cambiado la placa a una 6xx y no lo han registrado en ningún lado o han falsificado la pegatina. Vaya gracia, ahora ya no se si es una serie 500 o 600.......
