Cita:
Originalmente Escrito por aradix
Hola,
Estoy pensando adquirir (por los buenos comentarios) la versión pro.
He leído que una de las cosas buenas de esta App es que no necesita Mi Fit para funcionar (adelanto que no he podido ver el video tutorial porque no me carga -no estoy en mi PC), es posible, entonce emparejar la pulsera con Notify & Fitness for Mi Band sin tener instalada Mi Fit?
Sería entonces, desemparejar la pulsera de Mi Fit, desinstalarla, instalar Notify & Fitness for Mi Band y emparejar la pulsera con esta?
Un saludo y gracias.
|
Yo por ahora estoy usando la versión PRO y no tengo instalada la Mi Fit. Eso sí, para actualizar el firmware de la pulsera tienes que actualizarla (de hecho si no recuerdo mal la misma Notify te mandaba a instalar la otra y luego quitarla o algo así).
Aprovecho esto para haceros una pregunta, ¿es posible tener las dos simultáneas? El tema de medición de sueño me gusta más como lo muestra la oficial incluso me parece más preciso. Pero si tengo las dos a la vez, a pesar de deshabilitar todas las notificaciones en Mi Fit, se "descuajaringa": la pulsera me muestra las llamadas con identificación, pero nada de aplicaciones (whatsapp e email), pese a estar todo bien configurado. De hecho nada más desinstalar Mi Fit vuelve a mostrarlo todo
Me tiene un poco desconcertada porque leo de gente que sí tiene ambas, pero ya no sé qué ponerle para que rule bien. Gracias!