Yo solo tengo grabada mi huella 2 veces, y funciona perfecto nunca se a puesto tonto el telefono, la verdad es que antes de instalar la 8.0.3.0 si daba problemas, pero luego que la instale, todo perfecto, yo no se como usaran la huella ustedes, en mi caso el dedo lo pongo de forma horizontal no vertical, como e visto mucha gente que lo usa de forma vertical en los iphone, yo uso el pulgar de la mano derecha asi lo manejo con una sola mano y lo desbloqueo facilmente, el secreto esta en no colocar solamente la yema del dedo tambien los bordes del dedo, incluso donde termina el dedo y empieza la uņa jajajaja, se que suena loco pero el primer contacto debe ser el de la huella completa y ya los demas mueven el dedo como locos hasta que no les pida mas la huella, asi el lector reconoce todas las partes del dedo que le estan colocando y no el centro unicamente, pienso es algo de logica...
Otra cosa es si no quieren presionar con fuerza para desbloquear como decian muchos cuando salio que tenian que ejercer presion para desbloquearlo, entonces no hagan presion a la huella cuando la esten grabando, de esta manera es mejor ya que al hacer presion de alguna forma deforman la huella. asi incluso a veces sin tacto me desbloquea el mio, solo acercando el dedo.