Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/17, 17:45:29
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Youks Ver Mensaje
Buenas tardes, soy bastante novato en eso de las ROMS y Actualisaciones de MIUI.

El caso es que tengo un mi5s pedido en gearbest que me ha venido con la version 8.0.10.0.0, y lo que he podido leer es que es una ROM falsa.

Me gustaria entonces poner la oficial que el la 8.0.3, pero tengo dudas.

-Tengo que hacer algun tipo de modificación a mi movil para hacerlo? Y si sí, me gustaria saber cuales
-Al actualizarlo voy a perder todos mis datos?

Un día intenté actualizarlo, habia puesto el fichero de la actualisacion en mi movil desde el pc, y desde la herramienta de actualisación del movil, me dejaba seleccionarla pero me salía un mensaje tipo" se resetearan los datos del usuario" o algo así...

Estoy bastante perdido y no entiendo mucho eso. Sería alguien tan amable de ayudarme por favor?
Puedes instalar por el updater sin hacer nada raro en el móvil. Descarga la rom desde aquí http://en.miui.com/download-314.html

En la raíz del móvil, creas una carpeta llamada "downloaded_rom" y metes el zip descargado, luego abres el updater y le das a actualizar desde archivo y seleccionas el zip.

No pierdes los datos, pero es recomendable restablecer los ajustes de fábrica después de la instalación para evitar problemas de funcionamiento (esto si borra los datos).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeathJorge su comentario: