Ver Mensaje Individual
  #209  
Viejo 22/02/17, 17:38:20
Array

[xs_avatar]
JorgeCS JorgeCS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertiyo1983 Ver Mensaje
a mi también me ha decepcionado mucho éste teléfono, y vengo de un Nexus 5 que no era una maravilla en cuanto a bateria o prestaciones... pero me ha durado 3 años... yo voy a aguantar con el Honor porque no estoy para cambiar de teléfono cada dos días...pero no vuelvo a comprarme un Huawei, no está bien pulido y tiene muchos bugs... demasiados, lo de la radio es importante también cuando voy a dormir lo dejo en reposo escuchando musica o la radio...cuando la pantalla se bloquea la aplicación se cierra... la batería no es gran cosa aunque para mi es candela viniendo de donde vengo, las notificaciones de whatsapp no van bien y se lia a veces, el sonido ha empeorado con las actualizaciones... lo unico que se que ha mejorado es la cámara, y aún así el Nexus 5 hacía mejores fotos

Lo de la radio lo sabías antes de comprarlo, así que sale de la ecuación. Tengo el Honor 8 y no me pasa de lo que cuentas. Al contrario tuyo, creo que la capa EMUI es altamente configurable, y más aún en Nougat. Las notificaciones van bien, y no sólo de WhatsApp, también de Telegram o Messenger.

Lo de la música que se cierra es una novatada, también es configurable. Depende que tanto investigas en "Ajustes". Y sobre la cámara, es cuestión de ver las comparativas y apelar a la capacidad del usuario para tomar buenas fotos de acuerdo al entorno.

Este equipo no será lo máximo, pero de todos los que he probado debe estar en el TOP 5 de los que me ha dejado contento. Pásate al iPhone la próxima, ahí no puedes modificar nada y te entregan todo masticado.
Responder Con Cita