Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/17, 16:26:35
Array

[xs_avatar]
Doest Doest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
¿Alguien me puede ayudar a formatear la tablet tanto windows como android? Debido a los numerosos problemas que he tenido (teclado no funciona, el sonido no se oye, si subo el volumen suena como si llamase a los indios etc) he abierto disputa a paypal y me reembolsan el importe total pero tengo que enviar la tablet (me pagan tambien los gastos d envio)

Ahora bien, quiero dejar la tablet de fabrica, sin informacion mia. ¿Cómo puedo hacerlo?

En android voy a formatearlo pero en windows 10, me dice que hubo un problema al restaurar de fabrica. Quiero disponerme a instalar windows 10 desde 0 para borrar la particion, pero no tengo ni los archivos, ni se que tecla es para entrar en la bios y arrancar por usb etc
Es una pena... Yo me compre esta misma en gearbest y mas tarde el teclado/funda en la misma tienda y de momento 0 problema ):

Pero bueno. Ve a la pagina de teclast, descargas y pones el nombre del modelo que te pide (esta en el reverso de la tablet)

Bajarte alguno de los 3 archivos del onedrive y mira el tutorial que tienes en pdf para reinstalar win10 a traves de una imagen.

Ya en adelanto te aviso de que vas a necesitar dos lápices usb:
- Minimo 3gb para meter los archivos de arranque
- Minimo 16gb para meter la imagen de windows.
- Teclado y raton (A ser posible de cable los dos).
- Cable otg/usb (que viene con la tablet ((O deberia))
- Ladron usb con minimo 4 puertos usb para que conectes lo anterior dicho.

Sigue en pdf y veras que en unos 10-20 mins tienes el windows de fabrica.

Por si las dudas, es todo automatico (salvo al iniciar el proceso) y no toca para nada lo correspondiente con la particion de android.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de: