[quote=pirri_mori;2575323]Vamos lo que decia yo en chino jejeje.Bueno me has dejado el movil que me va de lujo y muy bonito jaja,la bateria de momento consume bastante veremos mas adelante haber.Cuando configure el autostars me dijiste que lo pusiera disable en dos apartados after startup y wap push pero en esos apartados no me salen muchas aplicaciones que se me abren ellas solas como music.apk,grooveshark,administrador de archivos .... como puedo hacer para que no se abran solas que me dejan sin ram?.Sobre todo la de musica que ya me a pasado con otras roms y cuando me baja del 15% de bateria se me queda un mensaje de error en la barra de notificaciones diciendome que el sistema tiene que cerrar la aplicacion por falta de bateria y no me deja ver ni la hora.Alguna idea?
Saludos y
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
jajaja me alegro poder ayudar pero de verdad que ningún mérito, el maestro antonda
Deja pasar un par de días para ver el consumo,
Reproductor de musica depende cual uses, uber music es un mechero y con el skin de metro queda genial.
En autostar de wap push sólo tienes que poner disable los 3 de DRM, en after startup, fijos disable maps y drm, el resto ya depende de ti, pero por ejemplo si pones el reproductor de musica y a los 5 minutos lo enciendes ya pierde su función, para entendernos autostar es para que no se te abran ciertas aplicaciones cuento reinicias el móvil no para cerrar aplicaciones cuando no las usas,
Saludos