Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/17, 16:11:49
Array

[xs_avatar]
eGladiator eGladiator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
Y cm la ultima actualización es un alivió por favor q alguien diga lo contrario.. Se nota en batería y en todo .... Lo q me extraña q se la hayan currado tanto ... Si siguen así al final sera un pepino de mvl
No hombre, será una mierda pinchada en un palo, ya lo dicen los visionarios del Xiaomi, por cierto que el otro día el fantástico X de una amiga le dejo de buenas a primeras sin reconocerle la huella ni la contraseña, tuve que hacer malabares para que no tuviera que hacerle un factory reset y perder todos los datos

Yo lo uso a diario y salvo fallitos pequeños estoy contento con él. Ah, Fanolo y para que veas que lo digo todo, el otro día sufrí en mis carnes el problema del GPS, callejeando por el centro me mareo el GPS cosa mala, le he hecho la recalibración esa a ver si mejora, pero las cosas como son, las pruebas que le había hecho yo habían sido en carretera y en parado, y en esas me había cumplido

La batería también noto que ha mejorado y eso que llevo yo unos días en los que le doy uso más intensivo, sobre todo con audios de wassap que son unos quema baterías del carajo.
Responder Con Cita