Tema
: [ CONSULTA ]
¿por qué en mi LG G4 pone band LTE en la parte trasera?
Ver Mensaje Individual
#
6
22/02/17, 16:10:50
estebanweb
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
6
)
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Cita: Originalmente Escrito por
titan83
con una app que se llama lg info o algo asi, puedes verlo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Vale pues metiendo el imei en una de estas webs que hay para comprobar si es robado y tal me sale que tiene placa 505, así que o le han cambiado la placa a una 6xx y no lo han registrado en ningún lado o han falsificado la pegatina. Vaya gracia, ahora ya no se si es una serie 500 o 600.......
estebanweb
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor