Ver Mensaje Individual
  #207  
Viejo 22/02/17, 16:05:12
Array

[xs_avatar]
seskkpell seskkpell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy N8020

 Cita: Originalmente Escrito por albertiyo1983 Ver Mensaje
a mi también me ha decepcionado mucho éste teléfono, y vengo de un Nexus 5 que no era una maravilla en cuanto a bateria o prestaciones... pero me ha durado 3 años... yo voy a aguantar con el Honor porque no estoy para cambiar de teléfono cada dos días...pero no vuelvo a comprarme un Huawei, no está bien pulido y tiene muchos bugs... demasiados, lo de la radio es importante también cuando voy a dormir lo dejo en reposo escuchando musica o la radio...cuando la pantalla se bloquea la aplicación se cierra... la batería no es gran cosa aunque para mi es candela viniendo de donde vengo, las notificaciones de whatsapp no van bien y se lia a veces, el sonido ha empeorado con las actualizaciones... lo unico que se que ha mejorado es la cámara, y aún así el Nexus 5 hacía mejores fotos

Con todos mis respetos, pero o no has tocado un honor 8 en tu vida o lo usas para hacer limpieza de bajos. He tenido varios telefonos y este es una atentica maravilla, tanto en optimizacion como en hardware. Se puede mejorar? Se debe! Pero de ahi a lo que tu comentas, creo que hay un mundo. Lo que te pasa a ti no me ha pasado a mi ni en emui 4 ni en 5 que estoy ahora. Te recomiendo resetear de fabrica y vigilar atentamente, que aplicaciones le instalas al bicho. Salud!
Responder Con Cita