Aquí mi granito de arena de otro converso
Tengo un iPad de primera generación al que le he dado muchísima caña, y dejadme que os diga, con gran satisfacción, con todo el gusto del mundo pagué la pasta que me costó: modelo 3G y 64 Gb (que no he llenado). Lo llevo encima siempre, he leído mogollón de libros, feeds, veo vídeo de youtube, mensajería instantánea a tope, para tomar notas en reuniones, para llevar todas mis notas y presentaciones, en fin, un uso intensivo.
El AT llegó como un capricho. Me llamaba la atención sobre todo el tema del teclado. De hecho me he pasado tiempo pensando "leñe, he tirado el dinero, ya tengo el iPad".
Y ahora lo veo bien diferente, tengo más batería, tengo cámara, pero lo más importante: no tengo las dichosas limitaciones de iOS. Puedo meterle un pendrive, descargar de páginas webs, puedo acceder al sistema de ficheros, entrar en la red de casa con gran facilidad, veo todos los formatos de vídeo que uso. Y encima es cómodo de usar. Los widgets pensaba que no me iban a servir de nada, pues bien, me sirven ¡y mucho!.
La gran diferencia es que el teclado del iPad (el cual me compré en eBay rebajado) y que no lo usaba por lo ortopédico que es (¿cómo cuernos se transporta algo que está hecho para tenerlo en casa pero que siempre lo necesitas fuera de casa PORQUE EN CASA YA TENGO EL PORTÁTIL Y EL SOBREMESA?).
En fin, contento con el AT. Ahora me lo llevo de vacaciones y más contento que unas pascuas.